*

Batman y el Joker harán equipo en un nuevo cómic

28 JUN 2017 / Comics

Batman y el Joker harán equipo en un nuevo cómic

Marc Silvestri prepara hace años una historia sobre el hombre murciélago. Ahora se ha dado a conocer que también involucra al príncipe payaso del crimen.


Por largo tiempo se ha especulado sobre la historia base que tendrá el cómic que está realizando Marc Silvestri, uno de los co-fundadores de Image Comics, sobre Batman.

Dicho trabajo ha estado en preparación durante los últimos cinco años y hasta ahora se desconocían detalles. Sin embargo, en Bleeding Cool informan que el creador de Witchblade concretará una miniserie de seis números que estará enfocada en el dispar equipo que deben formar Batman y el Joker para enfrentar una amenaza en común.

El cómic será editado por Matt Hawkins, quien trabaja para Top Cow, otro sello fundado por Silvestri, y será escrito y dibujado por Silvestri. Por ahora no hay detalles sobre la fecha de publicación, pero ciertamente será novedoso ver a ambos personajes haciendo equipo.

No es algo precisamente habitual, aunque sí ha pasado en el pasado en cómics como The Brave and the Bold #191 (para solucionar el caso del asesinato de El Pingüino), Batman: Europa (luego de que ambos son infectados por un virus), el crossover Batman/Captain America (para derrotar al Red Skull), su alianza breve en el videojuego de Arkham o una breve historia que da pie a la creación de la Justice League of Arkham.

Seguir leyendo