*

La nueva versión de Battlefield también llegaría con su modo Battle Royale

18 ABR 2018 / Videojuegos

La nueva versión de Battlefield también llegaría con su modo Battle Royale

El estudio DICE estaría probando un prototipo del modo de juego más popular del momento para estrenarlo en la versión de Battlefield que saldrá este año.


En una movida totalmente inesperada para la industria de los videojuegos, DICE, el estudio detrás de la saga de Battlefield, está probando un nuevo modo de juego para la próxima entrega de la saga bélica: un nuevo modo Battle Royale.

El rumor, reportado por el sitio VentureBeat, señala que el estudio está intentando ver a través de prototipos, cómo es posible aplicar la jugabilidad de la serie dentro del modo de juego popularizado por PUBG y Fortnite y del que ahora toda la industria quiere formar parte de manera urgente.

Si bien el plan original es lanzarlo en conjunto con Battlefield 5, que debuta este año, la última palabra al respecto la tendrá Electronic Arts, ya que si ellos no aprueban la calidad del producto, su lanzamiento podría retrasarse y luego agregarse como una actualización gratuita, o incluso, lanzarlo después como un juego completamente diferente.

Sabremos si el estudio logró conseguir su meta durante el mes de junio, cuando EA tenga su evento EA Play en paralelo a E3, donde le juego no sólo será presentado sino que podrá ser probado por el público. Si a esto le sumamos los últimos rumores de Call of Duty, todo parece indicar que la industria de los videojuegos está más creativa que nunca.

Seguir leyendo