*

Jugadores de Battlefield 1 realizan un cese al fuego por los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial

12 NOV 2018 / Videojuegos

Jugadores de Battlefield 1 realizan un cese al fuego por los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial

El homenaje culminó cuando un biplano pasó atacando a todos los jugadores.

Hoy se celebra el 100° Aniversario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, y es por esto que un grupo de jugadores decidió detener el combate en Battlefield 1 para conmemorar la fecha. 

Todo aquel que juega Battlefield o más bien cualquier juego online, sabe lo difícil que resulta ponerse de acuerdo para una actividad como esta, por lo que el homenaje de estos jugadores sin duda es algo destacable.

Este momento fue rescatado por el integrante de EA Dice, Jan David Hassel, quien compartió la publicación original de reddit a través de su cuenta de Twitter.

Los jugadores detuvieron las hostilidades a las 11 A.M hora de Melbourne instante en que se realizaba una ceremonia que inició con dos minutos de silencio.

Pero como es esperable en las comunidades de juegos online, este cese al fuego no duró mucho y culminó  cuando un biplano pasó atacando a todos y poniendo fin al homenaje. Luego que volviera el caos el jugador que estaba grabando terminó siendo acuchillado por un soldado del equipo rival.

Battlefield 1 fue lanzado en octubre de 2016 y se sitúa en la Primera Guerra Mundial. El juego se encuentra disponible para Ps4, Xbox One y PC.

This is the 100 Year Anniversary of the End of WW1. On the 11th Hour we stopped fighting. from Battlefield

 

 

Seguir leyendo