*

Battlefield V cambia su fecha de estreno de octubre a noviembre

30 AGO 2018 / Videojuegos

Battlefield V cambia su fecha de estreno de octubre a noviembre

El estudio DICE confirmó que el juego no estará listo para la fecha prometida, pero que la beta abierta de septiembre se mantiene.


Un mes de retraso tendrá el lanzamiento de Battlefield V, según confirmó la misma DICE en un comunicado publicado en el sitio de Electronic Arts. La nueva fecha de estreno del juego será el 20 de noviembre, en lugar del 19 de octubre que se prometió durante la E3.

Las razones de este retraso no son del todo claras, pero según se desprende de las palabras de Oskar Gabrielson -gerente general de DICE- la compañía necesita más tiempo para balancear el juego y sobre todo, pulir su nuevo modo Tides of War, el cual busca ser la principal novedad con la que cuente el juego y que propondrá eventos con una narrativa que se desprenderá de los equipos y facciones que jueguen en línea.

Este retraso de un mes, en todo caso, mantiene intacta la fecha del beta abierto del juego, que se realizará a partir del 6 de septiembre y de cuyo resultado también se incluirán mejoras para el gameplay del esperado simulador de guerra.

Seguir leyendo