*

Battlefield V presenta los alcances de su combate explosivo en un tráiler

21 AGO 2018 / Videojuegos

Battlefield V presenta los alcances de su combate explosivo en un tráiler

La personalización de nuestra compañía de batalla será clave en cada ámbito de este esperado videojuego bélico de Electronic Arts.


El próximo de 11 de octubre será lanzado Battlefield V y su estudio responsable, DICE, y la compañía responsable de su lanzamiento, EA, presentaron el nuevo tráiler de este bélico videojuego que expandirá las opciones de los batallones que tengamos a nuestro cargo.

Titulado “The Company”, el nuevo avance revela algunos elementos del videojuego, como el hecho de que podremos personalizar soldados, armas y vehículos para sortear la Segunda Guerra Mundial. En nuestro batallón podremos elegir roles de combate especializados, además de mejorar todo tipo de vehículos, desde su resistencia hasta poder de ataque.

Cada jugador tendrá así su propia compañía con una colección personal de soldados, tanques, vehículos y armas, lo que nos permitirá elegir cuáles queremos que vayan al combate y los podamos ir mejorando con el tiempo ya que el progreso dependerá de su uso en las batallas y qué items iremos adquiriendo para ganar la guerra.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo