*

Vean el traje de Batman del Arrowverso en una nueva foto de Batwoman

16 MAY 2019 / Series

Vean el traje de Batman del Arrowverso en una nueva foto de Batwoman

The CW reveló nuevas imágenes de la próxima serie centrada en Kate Kane junto con anunciar que sus episodios será emitidos los domingos.


Batman nunca ha aparecido en el Arrowverso, sin embargo, de la mano de la próxima serie de Batwoman el universo de las series de DC comenzará a explorar el mundo Gotham.

En ese sentido, todo indica que la serie de Kate Kane protagonizada por Ruby Rose estará llena de guiños y referencias al murciélago, comenzando por elementos que usó Bruce Wayne en sus años como vigilante.

Así, junto con el anuncio del que Batwoman  será emitida los días domingo en Estados Unidos junto a Supergirl, The CW dio a conocer algunas fotos del primer episodio de la serie, comenzado por una imagen que presenta el traje del desaparecido Batman del Arrowverso.

Tal como se había visto en el debut de Batwoman en el crossover “Elseworlds”, el atuendo del Caballero de la Noche está dispuesto en la Batcave junto a sus gadgets. Además esta foto destaca que es bastante similar al del resto de los héroes del Arrowverso.

Por otra parte, la foto además ofrece el primer vistazo a Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo de Lucius Fox, que ayudará a Kate en su misión como vigilante.

Además de esa imagen se reveló otra foto del primer episodio que muestra a Kate Kane en las calles de Gotham y el póster oficial de la serie.

Batwoman estará ambientada en un “mundo post-Batman” y será estrenada en los próximos meses.

Seguir leyendo