*

Comic-Con 2019: Hush, el villano de Batman, aparecerá en Batwoman

20 JUL 2019 / Series

Comic-Con 2019: Hush, el villano de Batman, aparecerá en Batwoman

Durante el evento se confirmó que Tommy Elliot será incluido en la serie de The CW protagonizada por Ruby Rose como Kate Kane.


Batwoman acaba de revelar al primer villano de Batman que formará parte de su historia. Durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, la showrunner Caroline Dries contó que Hush debutará en el Arrowverso en el marco de las aventuras de Kate Kane.

“Estamos tratando de encontrar un ángulo diferente en estos personajes … así que presentamos al personaje de Tommy Elliot, quien se convierte en el villano Hush”, dijo Dries (vía CBR).

Si bien la showrunner no entró en detalles sobre cómo se vinculará Tommy Elliot con la serie, prometió que la trama explorará los orígenes del personaje y su camino para convertirse en Hush.

En los cómics Tommy Elliot fue presentado en Batman #609 por Jeph Loeb y Jim Lee. Allí se explicó que Tommy era un amigo de infancia de Bruce Wayne, quien salvó la Caballero Oscuro luego de un misterioso ataque que fracturó su cráneo.

Sin embargo, después de su aparente muerte, se reveló que Tommy en realidad estaba detrás de todos los últimos infortunios en la vida de Batman, algo que había ejecutado a modo de revancha como el villano Hush.

En ese sentido, la aparición de Elliot lleva a la evidente pregunta sobre si Batman aparecerá en Batwoman en algún punto de la serie, y aunque los responsables de la producción no cierran la puerta a un cameo del vigilante, aclararon que es algo difícil por las restricciones de DC respecto al personaje.

Batwoman se estrenará el 6 de octubre.

Seguir leyendo