*

Batwoman se presenta en nueva foto del crossover del Arrowverso

15 NOV 2018 / Series

Batwoman se presenta en nueva foto del crossover del Arrowverso

La heroína que será interpretada por Ruby Rose protagoniza su primera imagen en acción en el marco de su debut dentro del evento "Elseworlds".


En diciembre el Arrowverso presentará a su nueva heroína, Batwoman, en el marco del crossover anual que este año se llamará “Elseworlds”.

Por esto, y siguiendo los vistazos anteriores que se habían revelado del personaje, Entertainment Weekly dio a conocer una nueva foto de la actriz Ruby Rose caracterizada como Batwoman.

De acuerdo a la descripción del sitio, en la foto “Batwoman usa su garra y Batarang para evitar que dos reclusos escapen de Arkham Asylum y salva a Green Arrow y Cisco en el proceso”.

En ese sentido, la Kate Kane de Rose llegará al crossover en medio del episodio de Arrow, que será el segundo capítulo que formará parte de “Elseworlds”.

Allí Batwoman se encontrará con Oliver, Kara y Barry, quienes llegarán en Gotham City en busca del doctor John Deegan del Arkham Asylum. Pero la alianza entre los héroes no será sencilla.

“Kate no quiere lidiar con esto. Tiene otra agenda, una vida completamente diferente que está tratando de resolver en este momento y estos superhéroes llegan y son un desastre. Necesitan su ayuda”, explicó Rose.

“Elseworlds”comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo