*

El piloto de Batwoman sumó tres nuevos personajes

26 ENE 2019 / Series

El piloto de Batwoman sumó tres nuevos personajes

El elenco para el primer capítulo de la eventual serie de CW centrada en Kate Kane está comenzando a tomar forma.


Luego de la presentación de Batwoman en el último crossover del Arrowverso, CW comenzó a trabajar en el piloto que eventualmente podría darle una serie en solitario a Kate Kane.

Nuevamente con Ruby Rose en el rol titular, el piloto para la serie de Batwoman que será escrito por Caroline Dries y dirigido por David Nutter, acaba de sumar a tres nuevos miembros a su elenco.

Según señalan desde Deadline, Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Luke Cage) y Nicole Kang (You) tendrán roles importantes en una eventual serie como Sophie Moore, Luke Fox y Mary Hamilton, respectivamente.

En los cómics Sophie Moore (Meagan Tandy) asistió a la academia militar West Point donde entabló una relación amorosa con Kate Kane.

Luego de que Kate fuera expulsada por su orientación sexual, Sophie mantuvo su relación en secreto para permanecer en la academia desde donde se graduó con varias condecoraciones y logró convertirse en una agente de seguridad privada de alto nivel.

Por otra parte tenemos a Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo de Lucius Fox, quién para los efectos de la serie “se considerará a sí mismo como el guardián de todas las cosas de Batman, especialmente su símbolo”. Sin embargo, “reconocerá que la serie necesita un nuevo héroe”.

En los cómics Luke Fox eventualmente se convierte en Batwing, lo que ofrece una posibilidad interesante si es que Batwoman logra convertirse en serie.

Por último, Nicole Kang interpretará a Mary Hamilton un personaje que es descrito como “la media hermana de Kate Kane que es su completo opuesto”.

En ese sentido, la descripción añade que “lo que a Mary le falta de filtro, lo compensa con su compasión por las comunidades desatendidas de Gotham, lo que demuestra que tiene más en común con Kate de lo que cree”.

Batwoman todavía no recibe la luz verde para convertirse en una serie, por lo que no existe una fecha de estreno para esta nueva entrega del Arrowverso.

Seguir leyendo