*

El piloto Batwoman estará ambientado antes que el crossover del Arrowverso

14 MAR 2019 / Series

El piloto Batwoman estará ambientado antes que el crossover del Arrowverso

Greg Berlanti detalló que la serie centrada en Kate Kane arrancará su historia antes de los eventos de "Elseworlds", donde se presentó al personaje.


Mientras Arrow se acerca a su despedida, CW ya está preparando lo que podría ser una nueva serie para su universo cohesionado basado en personajes de los cómics de DC.

Siguiendo el debut de Ruby Rose como Batwoman en el pasado crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, actualmente se está desarrollando un piloto que eventualmente podría asegurar una serie en solitario de Kate Kane.

Sin bien, todavía no hay detalles sobre cuál será la trama de este episodio, en conversación con Deadline el productor de Arrowverso, Greg Berlanti, detalló que la eventual serie arrancaría antes de lo visto en “Elseworlds”.

“La historia de origen que preparamos precede al crossover, es una historia anterior al crossover”, dijo Berlanti.

Este dato no es menor considerando que en “Elseworlds”  Oliver, Kara y Barry encuentran a Kate Kane merodeando una abandonada Wayne Tower tres años después de la misteriosa desaparición de Batman y Bruce Wayne.

En ese sentido, el episodio tantea que Kate Kane ha estado operando como Batwoman por algún tiempo. Por lo que todo lo posterior al crossover en una eventual serie seguiría a la heroína en una carrera mucho más experimentada que lo vivido por Flash, Supergirl y Green Arrow en sus primeras temporadas.

De todas maneras, como todavía no hay una luz verde para la producción de la serie, no está claro si la apuesta pre-“Elseworlds” será solo para algunos episodios o para toda la historia.

El piloto de Batwoman actualmente está en pleno proceso de producción, y si es escogido para convertirse en serie la historia de la vigilante de Gotham debería debutar en algún punto de este año.

Seguir leyendo