*

El piloto de Batwoman cambió de director y sumó un nuevo antagonista

20 FEB 2019 / Series

El piloto de Batwoman cambió de director y sumó un nuevo antagonista

Dougray Scott se incorporó como Jacob Kane, el padre de Kate Kane, para el capítulo que pretende asegurar una serie para la heroína.


Mientras la mayoría del Arrowverso permanece en un nuevo receso, el trabajo continua al interior de la producción del piloto que pretende asegurar una serie de Batwoman.

Según informan desde TV Line, el piloto reclutó a Dougray Scott (Snatch y Hemlock Grove) para dar vida al padre de Kate Kane, Jacob Kane.

El personaje es descrito como “un ex coronel militar que dirige la empresa privada de seguridad de Gotham, The Crows”. En ese escenario, Jacob Kane “ha hecho de su misión proteger a su ciudad mejor de lo que el Caballero Oscuro pudo”. Todo esto recordando que, tal como se estableció en el crossover Elseworlds, Bruce Wayne/ Batman está desparecido.

Así, las ambiciones de Jacob Kane rápidamente lo pondrán en conflicto con la nueva vigilante de Gotham: Batwoman.

Además, ahora Marcos Siega (The Vampire Diaries) reemplazará David Nutter como director del piloto de Batwoman, luego de que Nutter diera un paso al costado a un mes del inicio de la producción que tomará lugar en Vancouver y que podría garantizar una serie del personaje.

Siguiendo su presentación en el último crossover del Arrowverso, Ruby Rose volverá a interpretar a Kate Kane/Batwoman en el piloto, donde será acompañada por Rachel Skarsten (Reign), Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Marvel’s Luke Cage) y Nicole Kang (YOU).

Seguir leyendo