*

El piloto de Batwoman ya tiene a su villana

8 FEB 2019 / Series

El piloto de Batwoman ya tiene a su villana

Rachel Skarsten será Alice en el capítulo que pretende asegurar la continuidad de la serie centrada en Kate Kane.


La Batwoman de Ruby Rose acaba de encontrar a su primera villana. Desde Deadline informan que Rachel Skarsten será la antagonista principal del episodio piloto.

Skarsten, conocida por su rol en Lost Girl y la fallida serie de Birds of Prey, interpretará a Alice, una villana que lidera la pandilla Wonderland, un grupo que al igual que su nombre está inspirado en las historias de Lewis Carroll.

En los cómics Alice en realidad se llama Elizabeth Kane  y es la hermana gemela perdida de Kate Kane. Elizabeth cree que es Alicia del famoso cuento de Alicia en el país de las Maravillas, y debutó en los cómics de DC en las páginas de Detective Comics #854 de la mano de Greg Rucka y J.H. Williams III durante junio de 2009.

Actualmente Batwoman está trabajando en su episodio piloto con la esperanza de recibir luz verde por parte de CW y así convertirse en la sexta serie de superhéroes del canal.

En ese sentido, el piloto apostará por presentar a la heroína que debutó en el último crossover del Arrowverso de la mano de un guión de Caroline Dries y bajo la dirección de David Nutter.

Todavía no hay una fecha de estreno para este episodio.

Seguir leyendo