*

Batwoman se unirá al Arrowverso

17 MAY 2018 / Series

Batwoman se unirá al Arrowverso

El próximo crossover televisivo de las cuatro series de The CW presentará por primera vez a Gotham City.


Desde que debutó Arrow, y posteriormente comenzaron a sumirse más personajes al universo televisivo de The CW con la inclusión de The Flash, ha estado rondando la duda: ¿Qué sucede con los héroes principales de ese universo?

La inclusión de Supergirl respondió lo que compete a Superman, pero ahora se ha dado a conocer que, aunque el héroe de Gotham no aparecerá, un elemento ligado al rincón del hombre murciélago sí hará acto de presencia.

Durante la presentación de su grilla de programación para la próxima temporada, la cadena finalmente reveló que Batwoman debutará en el próximo crossover del Arroverso.

Esta es la primera vez que Batwoman tendrá una aparición live-action“, remarcó Mark Pedowitz, presidente de The CW. Lo otro relevante es que con la inclusión del personaje, también las series presentarán por primera vez a la ciudad de Gotham.

El evento anual, que suma a las cuatro series de su universo (The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow), se llevará a cabo durante tres noches consecutivas en Estados Unidos.

Seguir leyendo