*

Nuevos detalles apuntan a la historia de Batwoman para su debut en el Arrowverso

18 JUL 2018 / Series

Nuevos detalles apuntan a la historia de Batwoman para su debut en el Arrowverso

Antes de incursionar en su propia serie la heroína dirá presente en el especial que reúne a los personajes de las series de DC en CW.


El pasado martes se dio a conocer que luego de su aparición en el crossover anual del Arrowverso, Batwoman tendrá su propia serie en CW.

El tema del evento anual que reúne a los personajes de las series inspiradas en personajes de DC aún es un misterio, pero desde Entertainment Weekly aseguran que la presentación de Kate Kane se dará en el marco del evento que juntará Supergirl, Arrow y The Flash, ya que por razones que no se detallan, DC’s Legends of Tomorrow será excluida.

Siguiendo esa información, de acuerdo a That Hashtag Show, se habrían revelado los primeros detalles de la interpretación que hará CW de Batwoman tanto para su aparición en el crossover como para su propia serie.

“Kate está consciente de lo genial que es cada vez que entra a una habitación, aunque ella prefiere sonreír. La joven señorita Kane tiene confianza física e intelectual siendo una mujer orgullosa de ser abiertamente homosexual”, señala la descripción. “Sin embargo, Kate todavía trata con sus demonios internos que se remontan a la historia con su padre. Su relación es bastante complicada ya que ella lucha para obtener elogios de él”.

En cuanto al pasado del personaje, según señala el sitió la historia será que: “ella una vez aspiró a tener una carrera militar exitosa, pero esos sueños llegaron a su fin tristemente cuando la echaron de West Point una vez que salió del closet. Pero eso no impidió que se convirtiera en la vigilante que lucha contra el crimen conocida como Batwoman”.

A diferencia de las otras series del Arroverso, todo indica que la serie centrada en Batwoman mostrará a una Kate Kane ya operando en las calles de Gotham, evitando el clásico arco de “inicio de la misión” que ha sido el foco de las primeras temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

La descripción además añade que “infundiendo miedo en los criminales con quien pelea, Kate es alguien que también debe luchar contra las complicaciones de vivir una doble vida, como ciudadana y como heroína de Gotham. Mientras que ella tiene su escudo al luchar contra los criminales, se permite ser vulnerable cuando sale con mujeres”.

Batwoman hará su debut en la pantalla chica en diciembre, cuando el denominado Arrowverso estrene la quinta versión de su crossover anual.

Seguir leyendo