*

Batwoman sumó a dos nuevos integrantes a su elenco

5 OCT 2019 / Series

Batwoman sumó a dos nuevos integrantes a su elenco

Rachel Maddow y Sebastian Roche serán parte de la nueva serie del Arrowverso que estrenará su primer episodio este domingo en Estados Unidos.


Este domingo se estrenará en Estados Unidos el primer episodio de la serie de Batwoman , pero mientras los fanáticos ya se preparan para conocer el nuevo rincón del Arrowverso, la serie sigue engrosando su elenco para dar forma a su primera temporada.

Así, desde The Hollywood Reporter cuentan que Batwoman reclutó a la presentadora Rachel Maddow para dar vida a Vesper Fairchild.

Resultado de imagen para Rachel Maddow

En los cómics, Fairchild es una personalidad de televisión y radio que tuvo una relación romántica con Bruce Wayne, y por ahora los planes de la serie no implican que el personaje aparezca en pantalla.

Otro dato interesante es que en el anterior crossover de Arrowverso, “Elseworlds”, se reveló que Fairchild tuvo una fugaz relación con Oliver Queen.

“Consideramos que Vesper Fairchild es la voz incisiva de Gotham”, dijo la showrunner de Batwoman Caroline Dries a The Hollywood Reporter. “Además del interés de Rachel en Batwoman, pensamos que sería la elección perfecta para el reparto porque su propio periodismo contundente contrasta enormemente con la inclinación de Vesper por los comentarios sarcásticos, los chismes y las críticas a las superheroínas”.

Por otra parte, la serie también aseguró a Sebastian Roche como el Doctor Campbell. Por supuesto, Roche es conocido por sus papeles en series como Man in the High Castle, Supernatural y The Vampire Diaries, sin embargo, aún no está completamente claro quién es su nuevo personaje.

Resultado de imagen para Sebastian Roche

De acuerdo a Deadline, el Doctor Campbell “es uno de los cirujanos plásticos y filántropos más respetados de Gotham”. Pero eso no acota lo suficiente al personaje como para establecer cuál sería (si es que existe) su contraparte de los cómics.

Seguir leyendo