*

Batwoman y un villano sorpresa irrumpen en este tráiler del crossover del Arrowverso

5 DIC 2018 / Series

Batwoman y un villano sorpresa irrumpen en este tráiler del crossover del Arrowverso

Cada vez falta menos para "Elseworlds", el gran evento anual de las series de superhéroes que componen The Flash, Green Arrow y Supergirl.

La realidad será reescrita en Elseworlds, el crossover anual del Arrowverso, que comenzará el próximo domingo en Estados Unidos con la emisión del capítulo de Supergirl.

En esta crisis, el Monitor le entregará un libro a John Deegan, un doctor del Asilo Arkham, quien pondrá el mundo “patas para arriba”. Ahí no solo Barry Allen y Oliver Queen intercambiarán vidas, pues también veremos al Flash de la serie de los noventas haciendo acto de presencia y una nueva protectora de Gotham que se abrirá paso.

Dicho personaje es Batwoman, interpretada por Ruby Rose y quien a futuro protagonizará su propia serie en la cadena The CW. Este crossover es su introducción a este universo televisivo.

Más aún, el siguiente tráiler deja ver un poco más de la guardiana de Gotham que ocupará el lugar que dejó vacío Batman, ya que la historia establecerá que el murciélago ha estado ausente de la ciudad por un par de años.

Y también, justo en el final del avance, también se puede constatar el regreso de uno de los villanos más relevantes del Arrowverso, quien volverá a la acción gracias a que la historia será reescrita.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo