*

Los villanos protagonizan el nuevo tráiler de Batwoman

3 OCT 2019 / Tráilers

Los villanos protagonizan el nuevo tráiler de Batwoman

Magpie, Alice y Tommy Elliot (Hush) aparecen en el nuevo vistazo de la próxima serie del Arrowverso encabezada por Ruby Rose.


Este domingo se estrenará en Estados Unidos el primer episodio de Batwoman y para seguir promocionando el estreno de la nueva serie del Arrowverso, The CW dio a conocer otro tráiler enfocado en las aventuras de Kate Kane.

A diferencia de los teaser anteriores, este adelanto es mucho más claro con la premisa de la serie y se centra en los villanos que atormentarán a Batwoman: Magpie (Rachel Matthews), Alice (Rachel Skarsten) y Tommy Elliot (Gabriel Mann).

Así, aunque Alice es quien se queda con la mayor parte del tráiler, Elliot no deja de ser un elemento interesante. Recuerden que en los cómics este amigo de infancia de Bruce Wayne se convierte en el villano Hush y traza un plan para derrumbar la vida del murciélago.

Pero, como Bruce no es parte de la serie, en Batwoman Elliot se convertirá en un problema para Kate, que ya es anticipado como todo un peligro de cara al tercer episodio de la serie, que es donde se concretará su debut.

Puedes ver el tráiler aquí:

Batwoman se estrenará el 6 de octubre.

Seguir leyendo