*

Batwoman incluirá a un villano de Batman ‘bastante serio’

19 JUL 2019 / Series

Batwoman incluirá a un villano de Batman ‘bastante serio’

Al parecer la serie de Kate Kane seguirá los pasos de "Supergirl" y tomará prestados algunos villanos de su primo para su serie de The CW.


Después de debutar en el anterior crossover del Arrowverso, Batwoman finalmente estrenará su serie en solitario el próximo mes de octubre.

Hasta el momento se sabe que la acción de Batwoman estará ambientada antes del encuentro de Kate Kane con Barry Allen, Oliver Queen y Kara Zor-El en “Elseworlds”, y comenzará con la prima de Bruce Wayne tomando el manto del murciélago luego de que una prolongada ausencia de Batman propiciara el caos en Gotham.

Así, si bien Alice (Rachel Skarsten) será la principal villana de las primeras aventuras de la Batwoman de Ruby Rose, la showrunner de la serie, Caroline Dries, promete que algunos rivales conocidos de los cómics de Batman también llegarán a las calles de Gotham en el Arrowverso.

En conversación con EW, Dries específicamente anticipó que “en el episodio 3, tenemos a un villano de Batman bastante serio que aparece pensando: ‘Voy a matar a Batman'”. Pero claro, Batman no está presente y esto transformará en un problema para Batwoman.

¿Significa esto que Batwoman seguirá la clásica idea de un gran villano y pequeños rivales por episodio que han explotado las series del Arrwoverso? Dries no señala nada concreto al respecto, pero anticipa que su apuesta es hacer algo similar al tono más “oscuro” de la primera temporada de Arrow.

“(Cuando comienza la serie) Batwoman es la única heroína encapuchada en la ciudad”, señaló Dries. “Haremos que los chicos malos se presenten con sus propias versiones de disfraces, pero en cuanto a los chicos buenos o malos disfrazados, solo está  Kate”.

“Es muy tentador saltar a lo que los otros programas están haciendo ahora, porque ese es el mundo en el que vivimos”, añadió la showrunner. “Pero siempre vuelvo a lo que fue la temporada 1 de Arrow. (Estamos apuntando a una) vuelta a los conceptos básicos de una chica descubriendo este genial Batsuit, toda esta tecnología de Batman a la que tiene acceso, y simplemente queremos mantener las cosas simples”.

Batwoman se estrenará el 6 de octubre.

Seguir leyendo