*

A Dave Bautista no le gustó en un comienzo el guión de Guardianes de la Galaxia vol. 2

2 MAY 2017 / Cine

A Dave Bautista no le gustó en un comienzo el guión de Guardianes de la Galaxia vol. 2

En una entrevista, el actor tras Drax reveló que al leerlo se sintió algo decepcionado. Sin embargo con el tiempo cambió su visión.


Dave Bautista Jr., más conocido como Batista en la WWE, reconoció que el guión de Guardianes de la Galaxia vol. 2 no le gustó en un comienzo.

“Estaba entusiasmado con el guión (pero) cuando lo vi, no estaba loco con mi parte”, dijo el luchador y actor, quien interpreta a Drax en la cinta galáctica del Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Según añadió, al echar un vistazo recibió algo que no era lo que esperaba. “Cuando recibo un guión, lo primero que hago es leer mi primer diálogo y no entendí los chistes”, afirmó.

A juicio de Batista, eso le hizo pensar que su personaje no era gracioso y menos tenía un peso en la historia. Pero eso cambió con los días.

Al leer el guión con el grupo, notó que sus intervenciones si eran chistosas y sí tenían sentido dentro de la historia. “Pero cuando comenzaba a decir mis líneas y la gente comenzaba a reírse, de alguna manera todo empezaba a tener sentido”, reconoció.

Marvel Studios
Marvel Studios

En la entrevista comentó además su gran vínculo con Pom Klementieff, la actriz francesa que interpreta a Mantis. Según relató, tuvo cuatro pruebas de cámara con otras actrices para el papel, sin embargo sólo Pom generó una conexión emocional.

“Ella tiene una habilidad de ser capaz de dar una broma de un modo inexpresivo”, comentó, comparándose con él y el papel que debió hacer en la segunda entrega.

De esta forma, con el tiempo, Batista reconoció que su mirada al guión cambió.

Seguir leyendo