*

BBC hará la adaptación de Discworld de Terry Pratchett

31 OCT 2018 / Series

BBC hará la adaptación de Discworld de Terry Pratchett

El canal dio luz verde a la serie denominada The Watch para comenzar el desarrollo de sus ocho episodios en BBC Studios.


La novelas Discworld de Terry Pratchett serán adaptadas a una serie de la mano de BBC America.

Según revela el sitio Deadline, la compañía ordenó la producción de ocho episodios para la serie que es descrita como un “punk rock thriller” centrado específicamente en City Watch. En ese sentido, la serie seguirá a los policías en un intento por “salvar a la ciudad azotada por una maldad normalizada”.

The Watch será escrita por Simon Allen (The Musketeers) y será producida por BBC Studios en conjunto con Narrativia, la compañía de Pratchett. Se espera que la serie mantenga el tono de las novelas e incluya a personajes como el Capitán Sam Vimes, Lady Sybil Ramkin, Carrot, Angua, Cheery y Death.

“Con los eventos en nuestro propio mundo haciendo que la locura de Discworld parezca escandalosamente familiar, no podría haber un mejor momento para llevar la diversión, el fuego y la furia de Terry a la  pantalla chica o a un lugar mejor que BBC America”, señaló Allen mediante una declaración. “Les agradezco a ellos, a los estudios de la BBC y especialmente a Rob Wilkins en Narrativia, quien ha sido una fuente constante de inspiración en este viaje épico y emocional”.

The Watch todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo