*

Mike Judge tiene una idea para otra película de Beavis y Butt-Head

27 JUL 2019 / Series

Mike Judge tiene una idea para otra película de Beavis y Butt-Head

El creador de la serie emitida por MTV en los '90 habló sobre la posibilidad de concretar una secuela de "Beavis and Butt-Head Do America".


Beavis y Butt-Head volverán a la televisión con una aparición especial en la próxima temporada de Family Guy, pero el futuro podría traer aún más novedades para los seguidores de este reconocido dúo.

Luego de tantear hace algún tiempo conversaciones con Paramount para una secuela de Beavis and Butt-Head Do America, el creador de la serie, Mike Judge, señaló que aún hay posibilidades de realizar una nueva película centrada en los personajes.

En el marco de un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Judge comentó a /Film que el estudio seguiría interesado en el proyecto, tal como había mencionado durante la promoción de la quinta temporada de Silicon Valley, una serie que él también creó. Eso sí, ahora habría algo distinto porque finalmente Judge tendría algo en mente para el regreso de Beavis y Butt-Head.

“Parece que todavía están interesados en eso”, dijo Judge. “Tengo algunas ideas. Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy. Creo que podría haber descubierto una manera de hacer eso”.

Beavis and Butt-Head se estrenó en 1993 e inmediatamente se convirtió en una de las series más celebradas por el  público de MTV. Sin embargo, tras estrenar su película en 1996, la serie concluyó al año siguiente dejando las divertidas andanzas del dúo en pausa hasta la breve resurrección de 2011.

En ese escenario, a los fanáticos solo les queda esperar que Judge finalmente logre hacer realidad la nueva película de Beavis y Butt-Head.

Seguir leyendo