*

Una burla de Becky Lynch a Ronda Rousey incluyó un guiño a Eminem

7 NOV 2018 / Wrestling

Una burla de Becky Lynch a Ronda Rousey incluyó un guiño a Eminem

Ambas luchadoras están utilizando sus redes sociales para atacarse mutuamente de cara a la pelea que sostendrán en el evento Survivor Series 2018.


En la próxima edición de Survivor Series, el evento más importante en el cierre del año en la WWE, se enfrentarán dos de las figuras que más reacciones generan entre la audiencia. Por un lado estará Ronda Rousey, la campeona femenina del programa RAW, exestrella de la UFC y actualmente uno de los principales ganchos de la empresa de Vince McMahon. Al frente estará Becky Lynch, la campeona femenina de Smackdown y la personalidad que despierta el mayor nivel de apoyo entre la audiencia, superando inclusive a las figuras masculinas que antaño eran los únicos que tenían el foco de atención.

Ambas luchadoras no solo ya comienzan a prepararse para lo que será sus confrontaciones al ras de la lona, en donde se ven hombres por los aires y patadas voladoras, sino que también están haciendo uso de sus redes sociales para dispararse recriminaciones con el objetivo de dar más relevancia a su rivalidad. Claro, ambas pertenecen a shows distintos de la WWE y no comparten ring.

Rousey, por ejemplo, ha cuestionado el hecho de que The Miz tenga mayor preponderancia en el afiche de The Marine 6, la película de acción que protagoniza The Miz.

Pero también la campeona de Raw ha hecho múltiples menciones directas a Becky Lynch, quien tuvo la respuesta más certera a la fecha a través de su cuenta de Instagram. Planteando una interrogante a Siri, su duda es una sola: “¿Quién es actualmente mi mayor Stan?”.

View this post on Instagram

“Siri, who is currently my biggest Stan?”

A post shared by Rebecca Quin (@beckylynchwwe) on

El término “Stan” obviamente hace referencia al hit de Eminem que fue número 1 en los rankings de más de una decena de países y que contó con un popular videoclip que recrea la historia de un fanático obsesionado con Eminem, al que le escribe varias cartas.

El video en cuestión fue protagonizado por Devon Sawa, protagonista de la primera entrega de la saga de Destino Final, y la cantante Dido, quien colaboró con el coro e interpreta a la novia del fan de Stan.

La referencia obviamente da cuenta de cómo, Becky Lynch, intenta ponerse en un pedestal superior a Rousey bajo su nuevo personaje instalado desde que ganó el título y que se declara como “the Man”. Es decir, el “hombre” que manda en la WWE.

Seguir leyendo