*

Adiós a los rumores: Ben Affleck confirma que seguirá siendo Batman

22 JUL 2017 / Cine

Adiós a los rumores: Ben Affleck confirma que seguirá siendo Batman

El actor salió al paso de las informaciones que lo daban fuera del proyecto de Matt Reeves: "Por él, hasta sería un mono", dijo.


El panel de Warner en la Comic-Con trajo lo esperado para muchos: la confirmación de Ben Affleck como Batman no solo para la ya filmada y venidera Justice League, sino también para el proyecto en solitario del murciélago: The Batman.

“Déjenme ser claro. Soy el hombre más suertudo en el planeta… sería hasta un mono en el piso por Matt Reeves (director)”, dijo el actor para salir al paso de los rumores que lo señalaban fuera de la cinta.

A su vez añadió que Batman “es la parte más… fantástica de cualquier universo, D.C. o Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”.

Las especulaciones se dieron a un día del panel de Warner en Comic Con y con un Ben Affleck que había abandonado la dirección de la cinta y había visto como su guión co escrito junto a Geoff Johns había sido botado a la basura.

¿Qué se puede esperar tras esta aclaración? Que Affleck no se baje de la grilla de estrenos DC, pero también viene al caso recordar que dos semanas antes de abandonar la dirección de The Batman, había asegurado que trabajaba en la película.

Seguir leyendo