*

Ben Affleck cambia a Warner Bros. por Sony

30 AGO 2017 / Cine

Ben Affleck cambia a Warner Bros. por Sony

Su próxima película como director sería la apuesta bélica de Red Platoon.


Warner Bros. es un estudio que ha marcado la diferencia con los otros estudios, ya que ha amparado a algunos directores que durante la última década y media han desarrollado todos sus proyectos bajo su amparo.

Christopher Nolan es el más exitoso, pero también son parte de ese tipo de tratos directores como Clint Eastwood y Zack Snyder. Otro director que formaba parte de ese grupo era Ben Affleck, quien para Warner Bros. dirigió películas como Gone Baby Gone, The Town, Argo, película que ganó el Oscar, y el drama criminal Live By Night. Prácticamente le dejaban hacer lo que quisiese.

En ese contexto, su siguiente película sería The Batman, hasta que Affleck decidió dejar su producción, prometiendo enfocarse en el rol de interpretar al hombre murciélago.

Pero quizás como una nueva señal de la existencia de un quiebre, fomentado tras los malos resultados económicos de Live By Night, ahora se ha dado a conocer que el actor, director y guionista dará el salto a Sony para encabezar una película llamada “Red Platoon”.

Basada en la memoria de Clinton Romesha, la película se centrará en la batalla de soldados estadounidenses contra las fuerzas talibanes durante la batalla de Kamdesh, en el este de Afganistán.

Otro punto relevante es que Casey Affleck, quien este año ganó el Oscar como mejor actor, podría protagonizar la película, marcando la primera colaboración con su hermano desde Gone Baby Gone.

Seguir leyendo