*

Otro reporte asegura que Ben Affleck no volverá a ponerse la capucha de Batman

15 OCT 2018 / Cine

Otro reporte asegura que Ben Affleck no volverá a ponerse la capucha de Batman

Ante la nula confirmación oficial sobre el destino del hombre murciélago en el cine, en Variety dan por zanjado el futuro del actor en relación al héroe de Gotham.


En medio de un reporte que sostiene que la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller recién llegará a los cines en 2021, Variety asegura que en Warner Bros. tienen la decisión ya tomada sobre el destino del hombre murciélago.

“Tras la decepción de recaudación de La Liga de la Justicia, Warner Bros ha estado reevaluando su acercamiento a la realización de películas basadas en los personajes de DC Comics“, avisan.  “El estudio no está moviéndose adelane con películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente. Se espera que el Caballero Oscuro sea interpretado por un actor diferente”, agregan.

Nada de esto es una novedad, ya que la continuidad de Ben Affleck ha estado en duda desde que se anunció su alejamiento como director de una película de Batman y que el estudio eligió a Matt Reeves para comandar una nueva versión que descartaría el guión que Affleck desarrolló en conjunto a Geoff Johns.

Aún así, hasta el día de hoy existen fans que no pierden la esperanza de que Affleck retorne una vez más, aunque todas las fichas están apuntando a lo contrario. En tanto, la situación de Cavill sigue en ascuas, ya que se mantiene el suspenso sobre su continuidad en el rol del hombre de acero, más allá de que el estudio no tenga planes inmediatos de incluir a Superman en una película y se haya caído la opción de sumarlo con un cameo a la película de Shazam.

Seguir leyendo