*

Ben Affleck definió a La Liga de la Justicia como “un producto interesante de dos directores”

11 AGO 2017 / Tendencias

Ben Affleck definió a La Liga de la Justicia como “un producto interesante de dos directores”

El actor se refirió al proceso de refilmaciones de la película, definiéndolo como algo normal.


El tema de las refilmaciones de La Liga de la Justicia, que ahora definitivamente sabemos que de una u otra forma se enfocaron en suavizar elementos del tono de la película, siempre generará debate en torno a una idea: ¿Qué tanto cambiará la obra en manos de Joss Whedon luego de la salida de Zack Snyder durante su post-producción?

De acuerdo a Ben Affleck, en conversación con EW, toda la situación es “poco ortodoxa” y un “producto interesante de dos directores”. “Son dos con visiones únicas, con posturas realmente fuertes”, explicó.

“Nunca tuve una experiencia como esta al hacer una película”, agregó el actor que volverá a encarnar a Batman y que hasta ahora no había realizado declaraciones al respecto.

Affleck también recalcó que nunca ha trabajado en una película que no tenga refilmaciones y que inclusive en Argo, película con la que ganó el Oscar por Mejor Película, llevaron a cabo un proceso de este tipo por una semana y media. Además, destacó que “este es realmente un gran momento para trabajar en DC, están mejorando el paso, están empezando a hacerlo de forma correcta y se siente que está realmente funcionando”.

Y, ciertamente, eso es lo que todos los fans quieren. Que una película como La Liga de la Justicia, por la que han estado toda su vida, realmente funcione como se debe, más allá de si hubo o no refilmaciones. Lo que importa es el resultado final.

Seguir leyendo