*

Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman

30 ENE 2017 / Cine

Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman

Solo será productor y protagonista. Ya hay una lista corta de candidatos para tomar el cargo en dirección de lo nuevo del hombre murciélago.


El actor y director lo había dejado en duda, pese a que el guión de la nueva película de Batman lo co-escribió junto al guionista de cómics, y ejecutivo de DC Entertainment, Geoff Johns.

Pero en definitiva, Ben Affleck no se encargará de dirigir la nueva película del hombre murciélago. De acuerdo a Variety, Affleck decidió mantenerse como productor y protagonista, desechando la posibilidad de dirigir el proyecto.

De acuerdo a las fuentes de la publicación, la decisión se tomó tras “discutir cómo hacer la mejor película posible”. También recalcan que fue algo que acordaron de forma conjunto entre el actor y el estudio Warner Bros.

A través de un comunicado, Ben Affleck recalcó que “interpretar este rol demanda foco, pasión y la mejor de las actuaciones que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren“.

Junto al estudio, decidimos buscar a un partner en un director que colaborará conmigo en esta película importante. Aún sigo en esto, la estamos haciendo, pero estamos buscando actualmente un director“, agregó.

Además, pese a los malos resultados económicos y de crítica de su más reciente película, Live by Night, las fuentes de Variety recalcan que la decisión no tuvo que ver con esa performance. “La decisión fue tomada solo basada en lo que es mejor para el proyecto”, dicen.

De este modo, se inicia la búsqueda de un director y ya existiría una lista corta de candidatos, que incluiría a Matt Reeves, quien ese año presentará War for the Planet of the Apes.

Seguir leyendo