*

¿Ben Affleck quiere dejar de ser Batman?

14 FEB 2017 / Cine

¿Ben Affleck quiere dejar de ser Batman?

Un rumor poco creíble agarró demasiada fuerza en la red.


Es el rumor que comenzó a multiplicarse durante la noche de este lunes, dando pie a la especulación. El rumor afirmaba que Ben Affleck querría abandonar el rol de Batman, supuestamente descontento con el camino que han tomado las cosas en su relación con el universo cinematográfico basado en los superhéroes de DC Comics.

Pero lo cierto es que, en primer lugar, el rumor ni siquiera es lo suficientemente creíble para el responsable de propagarlo: John Campea, el responsable del show online Collider Movie Talk.

De muestra, vean el siguiente video en el que el propio Campea reconoce que previamente intentó dar golpes noticiosos, fallando notablemente en ambas ocasiones, y haciendo un llamado a no darlo como cierto.

El problema es que múltiples sitios reportaron la información dándole mucha más validez de lo que merece, propagando la idea de que Ben Affleck realmente no quiere seguir adelante con el personaje.

Pero más allá de que esas tres fuentes no sean creíbles, ya que Campea no quiso realmente jugársela reportando la situación como una noticia y solo se dedicó a propagar un rumor que no es verídico gracias a su propia postura, esta tampoco es la primera vez que se reporta algo como esto.

Si tienen buena memoria, de seguro recordarán que el futuro de Ben Affleck como Batman ya había sido puesto en duda por Forbes.

Pero eso es lo único que existe: duda. No certezas.

 

Seguir leyendo