*

Ben Affleck está en rehabilitación por problemas con el alcohol

23 AGO 2018 / Actualidad

Ben Affleck está en rehabilitación por problemas con el alcohol

TMZ informó que el actual Batman ingresó a un centro debido a una intervención de su exesposa, la actriz Jennifer Garner.


Ben Affleck, el actor y director que actualmente es conocido por interpretar a Batman, volvió a internarse en un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol. Según TMZ, la medida se gestó tras una intervención de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.

Affleck tiene un largo historial de abuso de alcohol y hace más de 15 años, en 2001, ingresó por primera vez a un centro de rehabilitación. En diciembre del año pasado, tras el estreno de Justice League, el actor había ingresado a uno de estos centros.

TMZ indica que Affleck fue recientemente captado por un fotógrafo recibiendo una caja de alcohol fuera de su hogar y eso gatilló la intervención. También recientemente fue el foco de la farándula debido a que salió de una fiesta, en la que fue acompañado por una Playmate de Playboy, en un estado que dio pie a los rumores sobre su estado de embriaguez.

Toda esta información surge en medio de los rumores sobre el futuro actoral de Affleck y los pocos proyectos que realiza año a año en materia de actuación. Aunque no se sabe si será parte del elenco de la nueva película de Batman, que dirigirá Matt Reeves, recientemente surgió un reporte que indicaba que sería uno de sus productores.

Asimismo, el reporte de TMZ asegura que Affleck sabe que tiene problemas y aceptó ingresar este miércoles al centro de rehabilitación en donde esperemos que reciba la ayuda que necesita.

Seguir leyendo