*

La primera declaración de Ben Affleck tras salir de su rehabilitación

4 OCT 2018 / Cine

La primera declaración de Ben Affleck tras salir de su rehabilitación

El actor compartió a través de su Instagram unas sentidas palabras tras haber sido dado de alta por su tratamiento contra el alcoholismo.


Tras volver a recaer en los pasajes más oscuros de su vida, Ben Affleck ha concluido su estadía en la clínica de rehabilitación en la que fue internado en el mes de agosto.

El actor, que por tercera vez tuvo que ser tratado por sus problemas graves con el alcohol, finalmente fue dado de alta esta semana, aunque aun con ciertos cuidados y restricciones. De esta salida fue que aparecieron una serie de imágenes que muestran al actor en un gran estado físico, lo que para muchos significaba que el actor ya estaba listo para volver a hacer de Batman.

Pero lo más importante es que Affleck ha recuperado nuevamente sus ganas de salir adelante, lo que queda demostrado en las palabras que el propio actor subió a su cuenta de Instagram.

“Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y ahora estoy con atenciones ambulatorias.

El apoyo que he recibido de mi familia, mis colegas y mis fans significa más que todo lo que pueda decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para poder hablar de mi enfermedad con otros.

Luchar contra cualquier adicción es una pelea difícil y de toda una vida. Por eso es que uno nunca está realmente dentro o fuera de un tratamiento. Mucha gente se me ha acercado por redes sociales para hablar de sus propios viajes con la adicción. A esa gente, solo quiero darle las gracias. Su fuerza es inspiradora y me está apoyando en maneras que no pensaba que fuese posible. Me ayuda saber que no estoy solo. Como suelo decirme, si tienes un problema, buscar ayuda es un signo de coraje, no de debilidad ni fracaso.

Con aceptación y humildad, me seguiré ayudando con la ayuda de mucha gente y estoy muy agradecido de todos los que están ahí por mi. Espero que al final del camino pueda convertirme en un ejemplo para otros que estén con problemas”

Seguir leyendo