*

Ben Affleck se refiere a su salida de The Batman

4 MAR 2019 / Cine

Ben Affleck se refiere a su salida de The Batman

El actor se refirió al guión en el que trabajó para el filme señalando que "nunca estuve lo suficientemente feliz con este".


Han pasado varias semanas desde que Ben Affleck dejó su rol como Batman, para el próximo filme ‘The Batman’, del cual inicialmente estaría a cargo de la dirección y el guión. 

En una reciente entrevista con IGN, el actor se refirió a su salida del filme, puntualmente sobre al guión que estaba preparando para esta, sobre lo cual señaló que “nunca estuve lo suficientemente feliz con este”. 

Al ser consultado sobre qué ocurriría con ‘su película de Batman’, Affleck mencionó que “ese era parte del problema”, agregando que “trabajamos en el guión y estaba intentando averiguar como resolverlo, y nunca estuve lo suficientemente feliz con este”. 

“No quería hacer una versión con la que no estaba realmente emocionado, así que todavía no lo sé”, complementó el actor.

The Batman finalmente será dirigida por Matt Reeves, quien también está a cargo del guión. Según mencionó hace unas semanas el director, es probable que presente más de un villano y su estreno será probablemente en 2021. 

 

 

Seguir leyendo