*

Ben Affleck se suma al elenco de la película para Netflix The Last Thing He Wanted

10 JUL 2018 / Cine

Ben Affleck se suma al elenco de la película para Netflix The Last Thing He Wanted

El actor añadió un nuevo proyecto junto a la plataforma de streaming que está vez lo situará junto a Anne Hathaway, Willem Dafoe y Toby Jones.


Para decepción de muchos el próximo proyecto de Ben Affleck no tiene nada que ver con Batman. Según informa The Hollywood Reporter en lugar de merodear las calles de Gotham el actor se incorporará a la nueva película de Netflix dirgida por Dee Rees (Mudbound), The Last Thing He Wanted.

The Last Thing He Wanted está basada en la novela homónima de Joan Didion publicada en 1996 y de acuerdo al sitio, Affleck se sumará al elenco junto a Toby Jones, Rosie Perez y Edi Gathegi.

La película actualmente está filmándose en Puerto Rico y hace un tiempo se había confirmado a Anne Hathaway en el rol protagónico y a Willem Dafoe como el padre del personaje de la actriz.

The Last Thing He Wanted se centra en la periodista Elena McMahon quien después de renunciar a su trabajo en el Washington Post para cuidar a su padre se encuentra con una inesperada herencia que la sitúa en un conflicto de tráfico de armas.

La publicación no detalla cual será el rol de Affleck, pero todo apunta a que podría tomar el papel de Treat Morrison, un funcionario del gobierno que se involucra sentimentalmente con el personaje de Hathaway mientras la investiga.

Esta película marca el segundo proyecto de Affleck para Netflix, siguiendo su acuerdo para participar en la película de acción Triple Frontier junto a Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

The Last Thing He Wanted se estrenará en 2019.

Seguir leyendo