*

El Pingüino descubre la identidad de Batman en la historia de Detective Comics #1000 que ya puedes leer

15 FEB 2019 / Comics

El Pingüino descubre la identidad de Batman en la historia de Detective Comics #1000 que ya puedes leer

Brian Michael Bendis y Alex Maleev son los responsables de la historia que DC Comics ya lanzó para promocionar su celebración antológica.


Un viejo Bruce Wayne, postrado en una silla de ruedas, recibe la visita de un viejo Oswald Cobblepot (El Pingüino) quien tiene una gran revelación: hace años descubrió quién es Batman debajo de la capucha.

Así comienza la historia de nueve páginas que Brian Michael Bendis y Alex Maleev realizaron para lo que será la celebración de Detective Comics #1000, un cómic que saldrá al mercado el próximo 27 de marzo.

En la antesala de ese lanzamiento, DC Comics presentó en su sitio oficial la historia completa de Bendis y Maleev, titulada “I Know” (“Lo sé“), y la pueden leer haciendo click aquí.

Al mismo tiempo, la editorial también reveló qué otras historias podremos leer.

  • “Medieval” de Peter J. Tomasi y Doug Mahnke. Esta es la historia que incluirá a la primera aparición del Arkham Knight
  • “Batman’s Longest Case” de Scott Snyder y Greg Capullo. Una historia en la que el murciélago viajará alrededor del mundo solo para dar con una organización en Gotham que ha seguido la pista de Batman.
  • “Manufacture for Use” de Kevin Smith y Jim Lee. Batallando contra sus clásicos villanos, Batman seguirá la pista de la pistola que mató a sus padres.
  • “The Legend of Knute Brody” por Paul Dini, Dustin Nguyen, Derek Fridolfs y John Kalisz. Un documental sobre el peor empleado contratado por los villanos de Gotham
  • “The Batman’s Design” por Warren Ellis y Becky Cloonan. Mercenarios potenciados con nueva tecnología creen, equivocadamente, haber atrapado a Batman.
  • “Return to Crime Alley” por Denny O’Neil y Steve Epting. Secuela directa de “There Is No Hope in Crime Alley”
  • “Heretic” por  Christopher Priest y Neal Adams. Batman ayudará a un joven a escapar de la Liga de Asesinos de Ra’s.
  • “The Last Crime in Gotham” por Geoff Johns y Kelley Jones. La futura familia de Bruce y Celina se enfrentan a la futura familia del Joker y Harley
  • “The Precedent” por James Tynion IV y Alvaro Martinez. La historia de la noche en que Bruce decidió que Dick se sumase a su cruzada
  • “Batman’s Greatest Case” por Tom King, Tony Daniel y Joëlle Jones. Dos historias paralelas. Bruce visitando a la tumba de sus padres y Batman reuniendo a sus principales enemigos.

Seguir leyendo