*

Las portadas que iniciarán la era de Bendis en los cómics de Superman

13 ABR 2018 / Comics

Las portadas que iniciarán la era de Bendis en los cómics de Superman

En julio el escritor tomará las riendas de Action Comics y Superman, las dos series regulares del hombre de acero.


A partir de julio, Brian Michael Bendis se hará cargo de las dos series regulares de DC Comics centradas en Superman. Con ese trabajo, el escritor que por más de una década fue sinónimo de Marvel, tomará las riendas de uno de los personajes más importantes de la editorial y tendrá que hacer frente a un desafío en el que todas las miradas del medio estarán puestas sobre lo que hará. Especialmente luego de lo que será su miniserie llamada Man of Steel.

Y de cara a ese lanzamiento, DC Comics reveló las portadas de los nuevos Action Comics #1 y Superman #1, que darán diferentes focos a los diversos aspectos del último hijo de Krypton. Mientras uno dará relevancia a todo lo que hace como Clark Kent, que es algo que no siempre tiene el foco necesario, mientras que el otro cómic se llevará a cabo en base a la acción con la capa. Con todo y calzoncillo rojo de regreso.

En primer lugar, la siguiente es la portada de Action Comics #1, que contará con arte de Patrick Gleason y saldrá a la venta el 25 de julio, anticipando “una nueva era para Metropolis” y el Daily Planet al borde del desastre. También revelan que: “un nuevo elemento criminal ha hecho su paso en las calles de la ciudad de Superman”.

En tanto, Superman #1, que tendrá lápices de Ivan Reiss y Joe Prado, promete que Clark Kent mirará el mundo con nuevos ojos, nuevas ideas sobre lo que Superman puede y debe hacer para la ciudad de Metropolis y el Planeta Tierra. “¿Su primer trabajo? ¡Sacar al planeta de la Zona Fantasma!”, adelantan.

vía ComicBook

Seguir leyendo