*

Bernie Sanders promete revelar si existen aliens de ser elegido como presidente de Estados Unidos

7 AGO 2019 / Actualidad

Bernie Sanders promete revelar si existen aliens de ser elegido como presidente de Estados Unidos

El candidato presidencial demócrata aprovechó el fenómeno de la invasión al Área 51 para realizar una atrevida promesa de campaña.


En Estados Unidos ya están mirando a las elecciones presidenciales de 2020, por lo que los políticos que aspiran a reemplazar a Trump en la Casa Blanca naturalmente han comenzado a hacer campaña y realizar las típicas promesas con miras a conquistar la mayor cantidad de votantes.

Por supuesto, usualmente eso nada tiene que ver con lo que hablamos aquí en Mouse, pero esta vez el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders llevó la conversación directamente a algo de nuestra área de interés: los aliens.

Durante una aparición en el podcast Joe Rogan Experience, Sanders fue consultado respecto a si revelaría la existencia de vida extraterrestre de resultar elegido como presidente de Estados Unidos. Ante lo que el político no dudó en señalar que lo haría.

“Si llegaras a la oficina y descubrieras algo sobre extraterrestres, si descubrieras algo sobre ovnis, ¿nos lo harías saber?”, le preguntó Rogan a Sanders.

“Bueno, te digo que mi esposa exigiría que se los hiciera saber”, bromeó Sanders.

Así, luego de que Rogan le preguntara si maneja ese tipo de conocimiento ahora, Sanders dijo que no sabría nada por el momento, pero que si llegará a hacerlo lo revelaría al público.

“Muy bien, lo anunciaremos en el programa ¿Qué te parece?”, sentenció Sanders.

Más allá de si quieren creer o no en la promesa de Sanders, con todo lo que está pasado con el interés por el Área 51, esto sin duda parece una buena estrategia para captar la atención del público. Después de todo, no hay algo más transversal que la inquietud respecto a si estamos o no solos en este universo.

Seguir leyendo