*

Bernie Sanders será un streamer de Twitch

26 JUN 2019 / Actualidad

Bernie Sanders será un streamer de Twitch

El candidato demócrata buscará llegar a nuevas audiencias, creando un canal para publicar contenido en vivo de su campaña.


La campaña del senador Bernie Sanders, quien nuevamente buscará ser el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, creó un canal de Twitch.

Claro que en vez de verlo como streamer de videojuegos, en Recode explican que el político tulizará la plataforma para presentar videos en vivo en donde discutirá su campaña y temas de actualidad junto a su staff.

En una iniciativa que también incluirá a Facebook y Youtube, lo llamativo es que un político utilice esta plataforma que generalmente es asociada a un público adulto-joven. Sin embargo, ese es precisamente el público de nuevos votantes que quieren convocar.

“Nos estamos moviendo a hacer más contenido en vivo en Twitch, Youtube y Facebook, llegando a una audiencia en donde no hay mucho contenido político”, explicó Josh Miller-Lewis, jefe del brazo de comunicaciones digitales de la campaña.

La innovación se dará desde la primera ronda de debates entre los candidatos del partido Demócrata, con comentarios antes y después. Posteriormente planean realizar shows en vivo de forma regular, aunque probablemente todo dependerá de la audiencia que logren convocar. Y, claro está, si agregan Fortnite a la dinámica, el éxito está garantizado.

Seguir leyendo