*

Beta Ray Bill estuvo contemplado para Thor: Ragnarok

4 NOV 2017 / Cine

Beta Ray Bill estuvo contemplado para Thor: Ragnarok

La inclusión del clásico personaje creado por Walt Simonson fuese desechada por considerar que no le hacía justicia.

“El Thor con cara de caballo”. Así define el público general a Beta Ray Bill, aunque el personaje de Marvel es para los lectores de cómics mucho más que eso.

Instalándose como uno de los secundarios más emblemáticos de la galería de personajes ligada al Dios del Trueno, en su paso de monstruo a héroe llegó a ser digno de portar a Mjölnir.

Con eso en cuenta, el personaje estuvo muy cerca de tener su versión cinematográfica en Thor Ragnarok, pero su inclusión en definitiva fue desechada por ser solo un cameo. Una decisión que dejó al alien de la raza korbinita fuera de la pantalla grande, por ahora.

Estaba Beta Ray Bill, pero era algo tan rápido que iban a tener las mismas quejas que tienen ahora“, afirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a Crave Online. “Estaba en Ragnarok un poco más y no le hacía justicia. El sentimiento es, si no le puedes hacer justicia, hazlo después“, recalcó.

Así es que la promesa está, la idea se gestó, por lo que no hay que descartar alguna aparición futura de Beta Ray en el cine.

Seguir leyendo