*

Bethesda anuncia Rage 2 luego de filtración

14 MAY 2018 / Videojuegos

Bethesda anuncia Rage 2 luego de filtración

Además fue anunciado que el día de mañana se liberará el primer gameplay del juego.


Desde hace un tiempo es que existía el rumor de que Bethesda se encontraba trabajando en Rage 2. Este trabajo que se había mantenido en secreto fue dado a conocer gracias a una filtración por parte de Walmart que mencionó algunos de los títulos que se vienen y que aún no son confirmados por las compañías.

Esto derivó en una serie de en un mensaje a través de Twitter desde la cuenta del videojuego tomándose un poco con humor la filtración, y que luego fue comentada por Peter Hines de Bethesda, quien escribió que “es por esto que no podemos tener cosas lindas”. 

Tras esto es que la cuenta de Bethesda comenzó a publicar varias imágenes con tonos rosas y los números 5 y 14. El día ha llegado y la empresa liberó el tráiler de anuncio del videojuego y además la fecha en que se conocerá el primer gameplay. 

Para ver un como luce el juego no habrá que esperar mucho, ya que según menciona la parte final del adelanto este llegará el día de mañana. 

Rage es un videojuego de disparos en primera persona distribuido por Bethesda que fue lanzado en octubre de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3.

El juego en su momento no contó de muy buena crítica, pero sin duda todo el tema de la filtración ha servido para darle un poco más de publicidad a esta nueva entrega. 

El juego saldrá durante el 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguir leyendo