*

Bethesda asegura que juego de Westworld es una copia de Fallout Shelter y demanda a Warner Bros.

22 JUN 2018 / Videojuegos

Bethesda asegura que juego de Westworld es una copia de Fallout Shelter y demanda a Warner Bros.

La demanda involucra a los desarrolladores a quienes acusan de utilizar la codificación de Fallout Shelter en Westworld.


Bethesda habría decidido demandar a Warner Bros. a raíz del juego para móviles de Westworld, el cual claman es una copia de Fallout Shelter. 

Según señala TMZ la demanda es contra Warner Bros. y Behaviour Interactive, los desarrolladores del juego y según mencionan los documentos Bethesda en la corte el año 2014 habrían contratado a Behaviour para trabajar en Fallout Shelter, antes de que se pusieran a trabajar en Westworld.

La demanda es por utilizar la codificación de Fallout Shelter en Westworld y apuntan a que el juego tendría los mismos bugs que la versión inicial del título. 

Fallout Shelter es un juego de construcción donde debes mantener y organizar tu refugio, por otro lado, en el juego de Westworld debes manejar un parque el cual controlas desde un bunker bajo tierra.

Cabe mencionar que los títulos con un gran parecido es algo normal en el mundo de los videojuegos, es así como tenemos Fornite/PUBG, Dota 2/League of Legends, entre otros ejemplos.

Acá te dejamos imágenes de ambos juegos, que para ser sinceros lucen muy similares. 

Seguir leyendo