*

La conferencia de Bethesda en la E3 será el próximo 9 de junio

18 MAR 2019 / Videojuegos

La conferencia de Bethesda en la E3 será el próximo 9 de junio

La compañía mostrará mayores detalles del esperado Doom: Eternal, además de anticipar otras sorpresas en el emblemático evento.


Este 2019 será la quinta conferencia anual de Bethesda en la E3, y la compañía ya fijó su fecha oficial para este 9 de junio, a las 21:30 (Hora de Chile).

Se acuerdo a una entrada del blog, el evento incluirá una presentación en profundidad del anticipado Doom: Eternal, que llegará para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows en una fecha todavía no aclarada.

Si bien no se ha confirmado el tema, probablemente se revelen algunos detalles de otros juegos de la compañía anunciados previamente, como  Wolfenstein: Youngblood, Starfield y The Elder Scrolls 6, así como también sobre el plan de arreglar Fallout 76.

Bajo el lema “estén juntos“, la compañía apunta a que todos sus seguidores lleguen al evento y vean lo nuevo que se ofrecerá. “Planeamos invitar a más de ustedes, nuestros más grandes fans, a fin de que se unan a nosotros en nuestra noche más grande del año“, aseguran.

El evento se transmitirá a través de Twitch, YouTube, Twitter, Mixer, y Facebook Live.

Seguir leyendo