*

Bethesda promete variados juegos para el E3 2018

11 ABR 2018 / Videojuegos

Bethesda promete variados juegos para el E3 2018

Sin entrar en detalles desde la compañía prometen diferentes variados anuncios para la feria de videojuegos.

Desde el 12 al 14 de junio se llevará a cabo el E3 2018, la feria de videojuegos más importantes del mundo. Con la fecha cada vez más cerca es que las diferentes compañías comienzan a calentar el ambiente y a aumentar el hype entre los fanáticos.

Es por esto que el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, en conversación con Dualshockers se refirió al futuro de la compañía y lo que se viene de cara a la convención.

Hines señaló que se puede  “esperar una gama de juegos muy variada”, agregando que “no puedo dar pistas de ningún tipo sobre qué títulos vamos anunciar o cuando llegarán al mercado. Pero puedo decir que tendremos un montón de cosas acerca de las cuales hablar en el E3″.

Además, Hines mencionó que en estos momentos se encuentran preparando lo que presentarán en el E3. “Estamos justo en medio de mucha planificación y trabajo para todo este contenido pero estoy realmente emocionado por ello”.

Para finalizar mencionó que “no será algo centrado únicamente en un tipo de juego o género. Tendremos un montón de cosas en diferentes áreas, así que habrá algo para todos”. 

 

Seguir leyendo