*

Better Call Saul terminará con su sexta temporada

17 ENE 2020 / Series

Better Call Saul terminará con su sexta temporada

AMC renovó la serie para un último ciclo que constará de 13 episodios y se estrenará en 2021.


Cuando todavía faltan poco más de un mes para el estreno de la esperada quinta temporada, AMC confirmó que Better Call Saul terminará con su sexto ciclo.

Las especulaciones sobre una posible conclusión de la serie con su sexta entrega se venían arrastrando hace un tiempo. De hecho, Giancarlo Esposito dijo que creía que ese sería el destino de Better Call Saul en abril del año pasado. Pero ahora el canal encargado de emitir el spin-off de Breaking Bad confirmó definitivamente que la historia de James Morgan McGill llegará a su esperado final.

El anuncio de la renovación para una sexta y última temporada de Better Call Saul ocurrió en el marco de una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos y llegó acompañado de una declaración de Peter Gould, quien co-creó la serie junto al cerebro tras Breaking Bad, Vince Gilligan.

“Desde el día uno de Better Call Saul mi sueño fue contar la historia de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo ese sueño realidad”, dijo Gould. “No podríamos estar más agradecidos de los fans y los críticos que hicieron posible este viaje. El próximo mes comenzaremos a trabajar en la sexta y última temporada, haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir un buen aterrizaje”.

Better Call Saul siempre tuvo una historia acotada, sin embargo, nunca es agradable despedirse de una producción con tan buena factura como esta.

Se espera que la última temporada de Better Call Saul cuente con 13 episodios, comience su producción en los próximos meses con miras a un estreno en 2021 y cuente con un elenco comandado por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Giancarlo Esposito.

Por su parte la quinta temporada de la serie debutará el 23 de febrero.

Seguir leyendo