*

Better Call Saul va para largo

18 ABR 2017 / Series

Better Call Saul va para largo

El spinoff de Breaking Bad estaría planeando varias temporadas. Así lo revela el actor que interpreta al villano Gus Fring.

Aunque se podría esperar que el spinoff Better Call Saul tuviese una vida más corta de lo habitual, teniendo en cuenta que el trecho de tiempo entre su historia y los sucesos de Breaking Bad, el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta al villano Gus Fring, reveló que su estadía en la nueva serie no será momentánea.

En una entrevista con EW, el actor abordó los alcances del capo de la droga chileno, afirmando que tiene un compromiso de contrato por varias temporadas más, por lo que veremos cómo Gus “realmente focaliza su energía” en una temporada 4 o 5.

En esa línea, aseguró que el retorno del personaje no se debe a mera nostalgia, pues podemos esperar ver más de Gustavo en la región del cartel, su pasado y familia, además de las relaciones que forjó con caras familiares vistas en Breaking Bad.

Lo que me entusiasmó específicamente fue mi propia imaginación sobre lo que Gux era seis años antes de que lo conociéramos. ¿Quién es ese tipo? Quiero explorar su alza de una forma específica. En otras palabras, quizás la posibilidad de verlo más vulnerable, menos maníaco y obviamente en control pero también muy dependiente de una agenda”, dijo.

“Tiene un cerebro bien grande, que crea el negocio o varios como esto. Eso es lo que me intrigó: el poder encontrar otras áreas delicadas de Gus para presentárselas a la audiencia“, explicó el actor respecto a las diferencias con un personaje más temerario y en la cúspide de estar desarrollando su imperio.

Giancarlo Esposito además dijo que se verá que Gus es muy compasivo con sus enemigos, pero un incidente que se verá en esta temporada de Better Call Saul, revelará su gran plan para estos enemigos.

Seguir leyendo