*

Jade se presenta como la antagonista de Beyond Good and Evil 2

11 JUN 2018 / Videojuegos

Jade se presenta como la antagonista de Beyond Good and Evil 2

El nuevo adelanto cinemático del juego confirma que la protagonista del original será parte del título en un misterioso rol.

Beyond Good and Evil 2 a estas alturas es como el Death Stranding de Ubisoft. Nadie sabe muy bien de que se trata, pareciera que solo está claro en la mente de Michel Ancel, pero aun así, cada trailer que aparece llega para resolver algún misterio y para incluir otro.

En esta oportunidad, el trailer cinemático de la entrega muestra a los Piratas Espaciales enfrentándose al enemigo de esta entrega, quien hace un ataque directo a la nave. Pero lo más sorprendente de todo esto es que este equipo de villanos, al parecer, está comandado por una vieja conocida: Jade, la protagonista del juego anterior, quien luce más joven, lo que se condice con el hecho que este juego es en realidad una precuela.

Lo que no entendemos, eso sí, es por qué Jade ahora está en el bando de los malos.

La jugabilidad, en todo caso, sigue en etapa de Pre Alpha y solo se mostraron 45 segundos de ella, por lo que adelantar una fecha de salida cercana es algo muy, pero muy arriesgado.

Seguir leyendo