*

No se aburren: The Big Bang Theory fue renovada hasta una temporada 12

20 MAR 2017 / Cine

No se aburren: The Big Bang Theory fue renovada hasta una temporada 12

La serie se extenderá por dos temporadas más.


Considerando que es la serie con los mejores índices de audiencia, y que a futuro ya se prepara un spinoff centrado en un joven Sheldon, a nadie le debería sorprender que la cadena CBS y Warner Bros. Television llegaron a un acuerdo para renovar por dos temporadas adicionales a The Big Bang Theory.

La serie, que ahora garantizó su vida hasta la temporada 2018-2019, con los cinco actores originales de la serie – Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar – firmando extensiones de contrato por dos años más.

Aún así, en Deadline explican que la renovación es anunciada pese a que no hay aún acuerdo con las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik, cuyos contratos terminan al final de la temporada 10. Pero se esperen que ambas lleguen a firmar el contrato.

Con esto, cada episodio alcanza los 10 millones de dólares de costo, debido a las importantes alzas que implican los salarios del elenco, pero los cerca de 20 millones de auditores garantizan que la serie siga con vida pese a que la fórmula parece gastada hace al menos cinco temporadas. O más, según los más críticos.

Seguir leyendo