*

The Big Bang Theory se termina porque Jim Parsons no quería seguir

23 AGO 2018 / Series

The Big Bang Theory se termina porque Jim Parsons no quería seguir

El actor que interpreta a Sheldon Cooper había expresado su deseo de abandonar el show a pesar de que le ofrecieron más de 50 millones de dólares.


El próximo año y tras 12 temporadas al aire, The Big Bang Theory le dirá adiós a la pantalla chica, a pesar de ser la sitcom más vista de la TV estadounidense y que su audiencia se ha mantenido estable desde su estreno en el año 2007.

Una decisión que duele tanto a los fanáticos de la serie como a los ejecutivos de CBS, que pierden a uno de sus productos más importantes del último tiempo. ¿Por qué entonces una cadena anunciaría de manera tan abrupta el final de su producto más popular? La explicación no está dentro de la plana de ejecutivos sino que con uno de sus actores más importantes: Jim Parsons, quien interpreta al Dr. Sheldon Cooper y que había expresado al equipo su decisión de no continuar con la serie una vez concluida el próximo ciclo de la comedia.

Esto, a pesar de que se trata de un negocio extremadamente lucrativo para el hombre detrás del Bazinga, quien estaba ganando un millón de dólares por episodio, y a quien le habían ofrecido más de 50 millones de dólares para extender su contrato por dos temporadas más. Pero la decisión de Parsons ya estaba tomada, según explica el sitio Entertainment Weekly.

Y es que si el actor no quería estar marcado para siempre con el papel del científico, el momento indicado para escapar era ahora.

 

Seguir leyendo