*

Conozcan a Big O 2.0, el PC que combina a PS4, Xbox One X y Nintendo Switch

23 JUL 2019 / Videojuegos

Conozcan a Big O 2.0, el PC que combina a PS4, Xbox One X y Nintendo Switch

El nuevo producto de Origin PC lleva a otro nivel la idea de personalización con el dispositivo definitivo para los fanáticos de los videojuegos.


¿En qué prefieren jugar? ¿PC? ¿Xbox One? ¿Playstation 4? ¿Nintendo Switch? No importa si tienen una preferencia o cualquiera de esas alternativas les es indiferente, porque el nuevo equipo diseñado por Origin PC de seguro les parecerá tentador.

Con motivo de su décimo aniversario y para conmemorar lo que fue el Big O- un equipo de 2009 que mezclaba un PC con una Xbox 360-, la compañía creó un nuevo PC Gamer que reúne a las tres consolas más importantes del mercado en la actualidad:  PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y  Xbox One X. 

De acuerdo al sitio web de Origin PC, esta no fue una tarea sencilla ya que el  Big O requería importantes modificaciones en su estructura para incorporar las placas de PS4 Pro y Xbox One X, las cuales están incluidas dentro del equipo y cuentan con sistemas de enfriamiento líquido personalizados con los colores característicos de cada una. Todo mientras la Nintendo Switch se puede sumar a este equipo mediante un dock ubicado en la parte delantera del PC.

Entre sus características el Big O 2.0 incluye un conmutador ethernet, puertos USB 3.0 para cada consola, discos duros Seagate de 2TB individuales para la PS4 Pro y la Xbox One X, y una RAM de 64GB CORSAIR Dominator Platinum RGB (4×16) para el PC.

Obviamente, por las características de este aparato, los juegos de PS4 Pro y Xbox One X solo pueden ser digitales. Aunque con esta propuesta eso no parece ser un punto en contra.

Eso sí, como no todo puede ser tan notable, el Big O 2.0 se presenta con una importante consideración: a diferencia de su predecesor este equipo no está a la venta y es un diseño único creado solo con fines demostrativos por la compañía; lo que de seguro es una decepción para quienes ya soñaban con ganar un premio o ahorrar dinero para comprarlo. Después de todo un aparato de estas características estaría lejos de ser económico.

Puedes conocer más sobre el Big O 2.0 en este video:

Seguir leyendo