*

El Big Trouble in Little China de Dwayne Johnson será una secuela

27 AGO 2018 / Cine

El Big Trouble in Little China de Dwayne Johnson será una secuela

El proyecto evolucionó y ya no es un remake, ya que el actor sabe que solo puede existir un Jack Burton: el interpretado por Kurt Russell.


Desde que en 2015 se dio a conocer que Big Trouble in Little China, el clásico ochentero de John Carpenter más conocido en estas latitudes como Masacre en el Barrio Chino, tendría una nueva versión protagonizada por Dwayne Johnson, se asumió que se trataría de un remake.

Pero el productor Hiram Garcia, quien habitualmente colabora con el exluchador de la WWE, explicó que durante los últimos tres años el proyecto ha evolucionado de tal forma, que ahora se vislumbra como una continuación del original.

Hay un montón de cosas que están pasando con esa película. Estamos en el proceso de desarrollarla y, déjenme decirles, la idea no es hacer un remake. No puedes rehacer un clásico como ese, por lo que estamos planeando continuar la historia. Vamos a continuar el universo de Big Trouble in Little China“, dijo a Collider.

Según el productor, la idea es hacer que todo lo que sucedió en el original exista para esta película y por eso no buscarán que alguien más interprete al personaje de Kurt Russell. “Solo hay una personaje que puede interpretar a Jack Burton, por lo que Dwayne nunca intentaría interpretar a ese personaje. Por ahora nos estamos divirtiendo mucho, estamos en un gran espacio con la historia que hemos armado”, prometió.

Por ahora la película no tiene fecha, y no se sabe si lograrán convocar a Kurt Russell para un rol, pero Garcia promoete que “pronto” se conocerán novedades de este nuevo proyecto.

Seguir leyendo