*

BigHit Entertainment lanza el primer teaser de su nueva banda: TXT

10 ENE 2019 / Kpop

BigHit Entertainment lanza el primer teaser de su nueva banda: TXT

La empresa creadora del exitoso grupo BTS hará debutar a su banda hermana este año.


Una empresa pequeña que se volvió la más grande de la industria del entretenimiento en Corea del Sur. No siendo parte de las tres más importantes (JYP, SM y YG), el éxito de su primera boyband, BTS, fue tanta que arrasó con todos los récords de sus competencias.

El buen minuto que pasan dentro de la industria los dejó tener los recursos suficientes para por fin crear otro grupo de k-pop: TXT (Tomorrow x Together), el que ahora tiene su teaser oficial presentando al integrante Yeonjun.

Con misteriosas publicaciones en su Twitter oficial, BigHit mostró las primeras pistas de este grupo, del cual solo se tenía conocimiento por las audiciones que habían sido promocionadas para encontrar a los nuevos idols. Su requisito era haber nacido después del 2000.

La cuenta regresiva de la boyband (que es la primera después de BTS pero la tercera de la empresa si se cuenta a su dúo pop HONNE) comenzó oficialmente luego de que sus redes sociales fueran creadas y también su página web, que presenta el mensaje “You and I, different but together” junto al sonido de un reloj.

Hasta ahora no hay fechas oficiales para su debut, pero se especula que podría ser pronto ya que dentro de estas semanas se darán a conocer todos los integrantes de TXT.

Seguir leyendo