*

El Joker de Gotham se mofa del bigote de Henry Cavill en Justice League

17 ABR 2018 / Series

El Joker de Gotham se mofa del bigote de Henry Cavill en Justice League

Meses después del estreno de la película, las bromas del bigote siguen más vivas que nunca.


La semana pasada Gotham por fin reveló a su versión del Joker. La serie en un complicado giro de historias logró que  Cameron Monaghan, quien previamente había sido Jerome Valeska, interpretara a ambos personajes. En ese escenario llegó la primera broma del Payaso Príncipe del Crimen, que sucedió fuera de pantalla y apuntó directamente Superman.

El primer vistazo del Joker cumplió un largo anhelo de los fans de Gotham, quienes habían esperado por años para ver al joven Bruce Wayne pelear con su famosa némesis. Pero pronto la expectativa llevó a la preocupación.  La apariencia del Joker tenía algo extraño, no eran tatuajes sin sentido como los de la versión de Leto ni un bigote mal afeitado bajo la pintura como la versión de Cesar Romero, era algo peor. El fantasma que ha acechado a los fans de DC desde fines de 2017, el Joker de Monaghan tenía un aspecto raro en la boca…¡Como el infame CGI de Superman!

Ante el pánico de ver a otro querido personaje reducido a una chiste por efectos especiales deficientes, Monaghan hizo eco de la polémica a través de su Twitter y bromeó con  el aspecto de la boca de su personaje. “DC siempre alterando digitalmente las bocas. Liberen el corte sin #BocadeCGI”, escribió al actor añadiendo un emoji sacando la lengua y una foto del él caracterizado como el Joker.

La broma es bastante obvia y no es necesario tener las habilidades de Batman para descifrar los trucos de este Joker. El actor además de repasar el polémico CGI al bigote de Henry Cavill hizo un pequeño guiño a la larga campaña de los fans de Zack Snyder por el supuesto corte del director.

Pero como el tema del bigote es sensible, Monaghan tuvo que aclarar sus dichos y de paso aprovechó de promocionar su versión del Joker. “Solo bromeaba. Pero enserio no puedo esperar a que conozcan a este tipo en los últimos tres episodios de la temporada. Él es muy diferente de lo que podrían esperar. Es nuevo, sutil y genuinamente espero que el sea la cosa más oscura y aterradora que esta serie ha hecho”, escribió el actor.

Si mantiene ese bigote de seguro dará pesadillas, tal y como el bigote del Superman de Cavill sigue haciéndolo para todos quienes apostaron y soñaron con una buena película de Justice League.

Seguir leyendo